House Of Night Chile
"La noche os ha escogido, vuestra muerte sera vuestro renacer. La noche os llama, escuchad su dulce llamado ..."

Sigue el llamado y participa en nuestro foro.
Enterate de todas las novedades
Comparte con mas fans de la saga
Participa en el Rol, donde podras ser un miembro mas de la Casa de la Noche Chile

Serie Cancion de hielo y Fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serie Cancion de hielo y Fuego

Mensaje por Arya el Dom 26 Jun 2011, 6:02 pm

Hola!!!!

como se lee arribita, la serie que por esto dias esta dando vueltas en el HBO tiene una saga de libros... son 5 y el autor se llama George RR Martin.
Ninguno esta en Chile.. lastima pero si los quieren leer me los piden y se los mando (si me dejan si no... lo siento mucho!!)

El primero de ellos se llama "Juego de Tronos".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.

El segundo libro que todavia no leo, se llama Choque de Reyes

Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del mar Angosto, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fratricidas.
George R.R. Martin, con pulso firme y enérgico, nos deleita con un brillante despliegue de personajes, engranando una trama rica, densa y sorprendente. Nos vuelve testigos de luchas fratricidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.

el tercer libro es Tormenta de Espadas (son dos tomos)

Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra. Martin hace que lo imposible parezca sencillo. Tormenta de espadas confirma Canción de hielo y fuego como un hito de la fantasía épica. Brutal y poética, conmovedora y cruel, la magia de Martin, como la del mundo de Poniente, necesita apenas una pincelada para cautivar al lector, hacerlo reír y llorar, y conseguir que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.

El ultimo libro es "Un Festin de Cuervos"

Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo. George R.R. Martin continúa sumando hordas de seguidores incondicionales mientras desgrana, con pulso firme y certero, una de las experiencias literarias más ambiciosas y apasionantes que se hayan propuesto nunca en el terreno de la fantasía. Festín de cuervos, como la calma que precede a la tempestad, desarrolla nuevos personajes y tramas de un retablo tenso y sobrecogedor.

El primer libro es espectacular.. te transporta literalmente a un mundo familiar, pero distinto a todo lo que he leido. Muchos lo comparan con El señor de los anillos, pero es distinto, es mucho mas parecido a una Europa medieval que al mundo creado por JRR Tolkien.
A pesar de que es un mundo en que la magia existe y es tangible, ya nadie se acuerda de ella, o casi nadie...
Los libros son entretenidos, pero de todas formas hay tanta descripcion de ambientes, sentimientos y reacciones que pareciera que la hoja no se termina nunca, pero cuando uno termina la hoja siempre va a querer seguir leyendo.
Si siguen la serie y despues empiezan a leer el libro, se van a dar cuenta de que el guion lo sacaron casi por completo del libro, y que no se cambia casi nada de lo que dice este. Si leen el libro y luego ven la serie, todo lo que pensaron que podria pasar en su imaginacion, se va a ver concretizado en la pantalla...

Es una saga buena, larga y sustanciosa, de verdad no se van a arrepentir

XOXO y Bendit@s sean!!
Arya
Un rastreador te marcó
Un rastreador te marcó

Rol
Nombre: Gabrielle Carter
Pareja de:: Nathan Balfour
Don de Nyx: Control de campos Magneticos

Re: Serie Cancion de hielo y Fuego

Mensaje por fabby moon el Miér 29 Jun 2011, 9:59 pm

no conocia esta saga , se ve buena , que lata que no esta en chile
fabby moon
Encargada del Periódico Escolar HON
Encargada del Periódico Escolar HON

Rol
Nombre: Eileen swan
Pareja de:: soltera
Don de Nyx: teletransportacion y telepatia

Mensaje por MoNa Hitachiin el Jue 30 Jun 2011, 1:41 am

Oh goshhh! me leíste el pensamiento Arya [tu nombre es de uno de mis personajes favs de Game of Thrones Very Happy] yo me puse a ver los últimos caps de la serie por mi hermano que estaba jodiendo que la vieramos y quede enganchada, de hecho antes que empezará en el HBO dije la veré pero nunca lo hice, así que ahora me puse a verla desde el principio en conjunto leyendo el primer tomo de la saga y son iguales realmente iguales, así que me adjunto a la opinión tuya, de verdad deben animarse a leer ésta saga, vale la pena ^^
MoNa Hitachiin
Alumn@ de Quinto
Alumn@ de Quinto

Rol
Nombre: MoNa Evans
Pareja de:: Dean Winchester
Don de Nyx: Electroquinesis y Cronoquinesis.

http://twitter.com/Ein_Phantom

Mensaje por Arya el Jue 30 Jun 2011, 3:04 pm

jajaja en realidad mi nick es por ella.. no quise poner el apellido para no confundirlo con el personaje de HON...
De verdad es muy buena la serie...
Arya
Un rastreador te marcó
Un rastreador te marcó

Rol
Nombre: Gabrielle Carter
Pareja de:: Nathan Balfour
Don de Nyx: Control de campos Magneticos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba