House Of Night Chile
"La noche os ha escogido, vuestra muerte sera vuestro renacer. La noche os llama, escuchad su dulce llamado ..."

Sigue el llamado y participa en nuestro foro.
Enterate de todas las novedades
Comparte con mas fans de la saga
Participa en el Rol, donde podras ser un miembro mas de la Casa de la Noche Chile

Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins (Trilogía)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins (Trilogía)

Mensaje por Stevie Rae el Vie 11 Feb 2011, 2:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.

Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...

¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Son tres: Juegos del Hambres, En Llamas & Sinsajo. Los tres libros ya están en las líbrerías. Me encantan las portadas, son como brillantes xD.

Recomendado 100%. No es un libro de lo mismo. Es crudo, y muestra lo que puede pasar con un presidente 'tirano'. Juegos del Hambre es un libro, desde mi punto de vista, buenísimo. Quizás los primeros capítulos no digan mucho, pero a medida que avanza, te metes completamente en la historia. Quizás ciertas cosas son bastante fantásticad de cierta manera, pero también podemos leer que hay situaciones que en la vida cotidiana se dan, y eso es lo que me gusta del libro.
Se puede uno meter directamente en las emociones de la protagonista, debo decir que varias veces me puse a llorar xD. Y no diré spoilers hasta que lo lean xD.

Lo vuelvo a repetir, recomendado 100%.
Stevie Rae
Alumn@ de Tercero
Alumn@ de Tercero

Rol
Nombre: Catt
Pareja de:: Soltera
Don de Nyx: Don de la creatividad

http://justawatermelon.tumblr.com

Re: Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins (Trilogía)

Mensaje por MoNa Hitachiin el Vie 11 Feb 2011, 3:09 pm

Ahhh Stevie me lees la mente mujer, primero con Cazadores de Sombras que ya quede mega enganchada y enamorada, ahora esto, anoche empecé a preguntarme qué leer y recorde que una vez empecé Los Juegos del Hambre pero ni alcanzé a leer 50 páginas, así que he empezado de nuevo y me ha fascinado hasta dónde llevo :B ... realmente la crueldad se ve desde el principio, el trabajo y el hambre, me dan a pensar, pues es algo que puede a llegar a pasar, en ciertas circunstancias, claro sin los efectos especiales joajoaja XD .... cuándo terminé de leerlo vuelvo a comentar el post Very Happy anímense chicas a leerlo, yo también lo recomiendo.... a todo esto mientras escribía estaba temblando jaojaoaoa, okey era mi dato no importante XD
MoNa Hitachiin
Alumn@ de Quinto
Alumn@ de Quinto

Rol
Nombre: MoNa Evans
Pareja de:: Dean Winchester
Don de Nyx: Electroquinesis y Cronoquinesis.

http://twitter.com/Ein_Phantom

Mensaje por Stevie Rae el Miér 16 Feb 2011, 6:10 pm

Ya lo leíste, ¿cierto? *______*
Stevie Rae
Alumn@ de Tercero
Alumn@ de Tercero

Rol

Mensaje por MoNa Hitachiin el Jue 17 Feb 2011, 1:06 pm

Ohh Yeah!! si lo que los leí, y me enamoré de ellos, me hicieron pasar tantas emociones, fue todo un viaje a un lugar de desesperanza, de morir con ellos, de sufrirlas todas, pero amé por sobre todas las cosas a Peeta *w*, nunca me había enamorado de un personaje taaaan dulce
Spoiler:
[Oye amé en la parte del final de Sinsajo cuándo él le dice a Katniss - Me amas? ... Real o no Real? y ella le dice Real *w* OMG!! fue mi parte fav de todos los libros, yo sabía que Katniss se iba a quedar con él, pero lo veía tan difícil porque nunca se sabía lo que iba a pasar, onda no es del tipo de libro que es previsible, así que quede más que satisfecha cuándo salía que se habían casado y tuvieron hijos wn esa parte :3 ... morí de pena cuándo Finnick se quedo abajo en el túnel con los mutos, quede congelada no lo podía creer, me estaba encariñando con ese personaje, y Gale reconozco que nunca me gusto ni del principio ...
Peeta es lo máximo!!! Team Peeta 4ver!!! XDDD
MoNa Hitachiin
Alumn@ de Quinto
Alumn@ de Quinto

Rol

Mensaje por Stevie Rae el Jue 17 Feb 2011, 6:27 pm

Ajaja, sí, yo las pasé igual T_T.
Spoiler:
¡También es mi parte favorita! Aunque me las lloré con el final, realmente no pensé que Katniss iba a tener hijos con Peeta *u*. A mi me dolió lo de Cinna T_______________T en el segundo libro, me encantaba él. Y tbn lo de Finnick, justo que se había casado u.u. Gale... es Gale, me dió rabia una parte donde decía Katniss que ella se fue a el D12 y él estaba en el D2 seguramente besando los labios de otra, y kajshfdas, simplemente me dio rabia ¬¬.

Si, Team Peeta 4EVA. ♥
Stevie Rae
Alumn@ de Tercero
Alumn@ de Tercero

Rol

Mensaje por MoNa Hitachiin el Jue 17 Feb 2011, 9:33 pm

Seee Cata opino lo mismo en tú spoiler XDD
Spoiler:
En eso que Gale estaba en el D2 me dio más lata, porque onda en el 2 erán como más ricos en todos los sentidos, aunque eso que dijo Katniss besando los labios de otra, me pareció que no lo dijo como con amargura u algo así, más bien por decir ....
Haymitch, me hubiese gustado saber más de él, la verdad me gusta ese personaje aunque pasaré borracho al principio porque es entendible
MoNa Hitachiin
Alumn@ de Quinto
Alumn@ de Quinto

Rol

Mensaje por Stevie Rae el Jue 17 Feb 2011, 10:01 pm

Gale, mátate. xD
Spoiler:
Haymitch es... Haymitch, también me hubiera gustado saber más de él. Me gusta el personaje borracho que hace xD. Y lo de Gale... creo que lo leí como con... 'él se fue, me dejó aquí. Estoy con Peeta♥' xD
Stevie Rae
Alumn@ de Tercero
Alumn@ de Tercero

Rol

Mensaje por MoNa Hitachiin el Vie 18 Feb 2011, 1:32 am

Jojaoao morí con tu comentario de Gale XDDD

Te haz fijado que tenemos lleno de spoilers aquí y en Cazadores de Sombras?? XDD nos adueñamos del lugar loco XD
Spoiler:
Oye yo al principio admito que no tomé mucho en cuenta a Peeta, onda ni siquiera recordaba cómo era su descripción XDD, porque me parecía sospechoso que fuera tan amable y volas(no estoy acostumbrada a ese tipo de personajes XD)pero me di cuenta que era real% importante cuándo le dijo a Haymitch las cualidades de Katniss y viceversa, la verdad es que ahí empecé a ver algo en aquella relación :B, cómo dijo Katniss, ella no había sido taaan indiferente al chico del pan :3

Y en el libro 2 nunca de los nunca me imaginé que entrarían de nuevo a los Juegos del Hambre y más encima ambos, jamás, de hecho ni siquiera había leído la sinopsis, así que quede en shock cuándo anunciaron eso
MoNa Hitachiin
Alumn@ de Quinto
Alumn@ de Quinto

Rol

Mensaje por Stevie Rae el Vie 18 Feb 2011, 11:06 am

AJAJA, es que me cae mal xD.

Ajajaj, somos amas de estos topics Cool .

Spoiler:
Yo me imaginaba que el presidente iba a hacer algo así para matar a Katniss ¬¬. Y obvio que Peeta iba con ella. A mi me encanta la historia del pan, tan tierno que es Peeta♥️, arriesgarse por ella. Desde que Katniss recordó ese momento yo me fijé en Peeta XDD.

Pero lo que me dió más pena, fue en Sinsajo, cuando Peeta la odiaba a morir T____________________T
Stevie Rae
Alumn@ de Tercero
Alumn@ de Tercero

Rol

Mensaje por MoNa Hitachiin el Vie 18 Feb 2011, 9:00 pm

Te apoyo yo también odio a Gale, desde el principio XD, creemos un Team Odiamos a Gale YEY!! XD

Hago un llamado a todas las chicas del Foro a leer esta hermosa y excelente trilogía *w* les prometo que no se arrepentirán, admito que yo también estuve al borde de las lágrimas con ellos, es que habían partes que sinceramente te dejan meditando mal XD, pero nos muestran grandes y dan a pensar grandes elecciones, en qué si tuvieramos la oportunidad de... lo haríamos?, eso les digo chicas anímense a leerlos ^^ !!!

Ahore dejaré el spoiler para la Cata XD o la que quiere saber que pasa XDD

Spoiler:
Ohhh Cata en esa parte en qué dicen que van a rescatar a Peeta, yo pensé que se iban a morir todos, que no lo lograrían...
Y más encima muestran la historia de Finnick, que lo vendían para generar dinero, OMFG!! casi me morí, al final de todo nunca dejaban tranquilos a los ganadores, igual los trataban horrible, pobre Finnick, y Haymitch le mataron a todas las personas que el amaba, por eso se emborrachaba, odié hasta el alma al Capitolio ¬¬
Y Peeta que quería matar a Katniss, me dio una cosa taan terrible, Katniss lo único que quería en esos momentos era al chico del pan, la pobre no podía dormir bien, una de las partes fav es cuándo Katniss se va a dormir con la perla que le dio Peeta *w* y se la pasaba por los labios una y otra vez

Oye también se hará peli de éstos libros, pero no he averiguado tanto XD, solo sé que para el próximo año, no sé los actores ...
MoNa Hitachiin
Alumn@ de Quinto
Alumn@ de Quinto

Rol

Mensaje por Stevie Rae el Vie 18 Feb 2011, 9:53 pm

Team Gale te odiamos. Cool

NIÑAS, NO SE ARREPENTIRÁN ♥️.

Ay, Mona, cada vez que me pongo a pensar en Sinsajo me dan ganas de llorar, me pone ultra sensible ese libro T_T.

Y sí, también se hará una película, pero no parece que todavía no empiezan con los castings, no he sabido nada sobre eso. Solo se anunció que firmaron por los derechos y blahblah. Hay que esperar no más *-*. Esa también es para el 2012 xDDDDDDDDDDDD
Stevie Rae
Alumn@ de Tercero
Alumn@ de Tercero

Rol

Mensaje por MoNa Hitachiin el Vie 18 Feb 2011, 10:08 pm

Cataaaa!! acabo de encontrar un Blog de los libros y ésta de lo más XD, salen fans vestidos de los personajes y volas *w*, también descubrí una imagen de merchandising de Los Juegos del Hambre te los dejo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mí quiere un sinsajo!!!! ojala encontrará por aquí de esas cosas T___T, ahí te dejo el link para que veas cosillas, tienen variadas infos Very Happy
MoNa Hitachiin
Alumn@ de Quinto
Alumn@ de Quinto

Rol

Mensaje por Stevie Rae el Dom 20 Feb 2011, 9:43 am

Ajajja, graciaaaaaaas. ♥ No había buscado blogs de THG, hay visto foros no más xD.

Yo tbn quiero un sinsajo D:
Stevie Rae
Alumn@ de Tercero
Alumn@ de Tercero

Rol

Mensaje por MoNa Hitachiin el Miér 23 Feb 2011, 3:41 pm

Ahh!! *emoción* encontré éste video en un blog :B es de Peeta y Katniss en una de mis escenas fav

Spoiler:
aunque lo hizo Katniss solo por los auspiciadores en ese momento, pero ya sabemos que se aman XDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(deje el link porque no pude poner el video aquí directamente T____T)
MoNa Hitachiin
Alumn@ de Quinto
Alumn@ de Quinto

Rol

Mensaje por fabby moon el Jue 10 Mar 2011, 7:37 pm

ah yo no los conocia y tampoco los he visto en librerias
fabby moon
Encargada del Periódico Escolar HON
Encargada del Periódico Escolar HON

Rol
Nombre: Eileen swan
Pareja de:: soltera
Don de Nyx: teletransportacion y telepatia

Mensaje por caught el Dom 17 Abr 2011, 10:00 am

Wow! este libro simpre me lo encuentro en tooooodas partes!!! ... es como si me siguiera! ¬¬ ... SI ! algun dia llego a ganarme el Kino ... me me lo voy a comparar junto con toodos los de mi lista xDDDD
caught
Alumn@ de Tercero
Alumn@ de Tercero

Rol
Nombre: Feña
Pareja de:: soltera
Don de Nyx: Empatia

Mensaje por Silmeriel el Sáb 30 Abr 2011, 11:15 am

Hola Las invito a unirse a la nueva comunidad de los juegos del hambre en facebook!

sean bienvenidos!

Última edición por Fefitha Hitachiin el Sáb 30 Abr 2011, 2:48 pm, editado 1 vez (Razón : No se puede promocionar otras pag. sin consentimiento de una de la Admis!)
Silmeriel
Humano
Humano

Mensaje por Fefitha Hitachiin el Sáb 30 Abr 2011, 2:50 pm

Silmeriel escribió:Hola Las invito a unirse a la nueva comunidad de los juegos del hambre en facebook!

sean bienvenidos!
Por favor revisa el reglamento no se puede promocionar otra pagina sin el consentimiento de una de las Administradoras!! Si quieres afiliarte por favor avísanos! y no tenemos ningún problema! ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fefitha Hitachiin
Alta Sacerdotisa de Nyx
Alta Sacerdotisa de Nyx

Localización : Con Stark, Rephaim, Natsu, L, Gray, Loki/Leon, Takumi, Kaoru, Ichigo & Tamaki! en una playa tropical!Y claro con el resto de mis originales y mis clones ♥ ;)

Rol
Nombre: Fefitha de Blois
Pareja de:: Andres Usui
Don de Nyx: Afinidad con los Animales y Llama de la Ultima Voluntad

http://www.twitter.com/F3fitha

Mensaje por Silmeriel el Sáb 30 Abr 2011, 5:00 pm

shuu!! que lata si ni siquiera era una competencia a su pagina... pero bueno sera! =/
Silmeriel
Humano
Humano

Mensaje por MoNa Hitachiin el Sáb 30 Abr 2011, 5:23 pm

Silmeriel escribió:shuu!! que lata si ni siquiera era una competencia a su pagina... pero bueno sera! =/

No se trata de competencia, es para un mejor orden en el foro no en mala, además las reglas están en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & cómo dice ahí es para una mejor convivencia Very Happy .-
MoNa Hitachiin
Alumn@ de Quinto
Alumn@ de Quinto

Rol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba