House Of Night Chile
"La noche os ha escogido, vuestra muerte sera vuestro renacer. La noche os llama, escuchad su dulce llamado ..."

Sigue el llamado y participa en nuestro foro.
Enterate de todas las novedades
Comparte con mas fans de la saga
Participa en el Rol, donde podras ser un miembro mas de la Casa de la Noche Chile

The Duff de Kody Keplinger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Duff de Kody Keplinger

Mensaje por Fefitha Hitachiin el Vie 04 Feb 2011, 6:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis:

Bianca, de 17 años es cínica y leal, y no cree que ella sea la más bonita de sus amigas por mucho. Ella también es muy inteligente como para caer en los encantos del mujeriego y más guapo chico de la escuela, Wesley Rush. De hecho, bianca lo odia. Y cuando el le da el apodo de “Duffy,” ella le lanza su soda en la cara.

Pero las cosas no están muy bien en casa por los momentos. Desesperada por una distracción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. En un intento por escapar se lanza a una relación de enemigos-con-beneficios con Wesley.

Hasta que todo se pone feo. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida está igual de arruinada, también. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico al que creía odiar más que a nadie.
**Con duff es un sigla su traducción seria:Designada. Fea. Gorda. Amiga**

Este libro les puede oler a cliche!! pero no lo es!! es un libro SUPER! y excelentemente bueno!!!!! XD!!!! y las personas que me siguen por Twitter deberían haber cachado mis reacciones por el libro!! Pucha que es bueno!!!! XD!!! Y el final es como *suspiros* haaaa *suspiros* no es cursi!! XD!!
en verdad este es uno de mis libros de no-Fantacia favoritos!!!! XD!!pero que es bueno!!! me preguntan por interno si lo quieren!! ^^ XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fefitha Hitachiin
Alta Sacerdotisa de Nyx
Alta Sacerdotisa de Nyx

Localización : Con Stark, Rephaim, Natsu, L, Gray, Loki/Leon, Takumi, Kaoru, Ichigo & Tamaki! en una playa tropical!Y claro con el resto de mis originales y mis clones ♥ ;)

Rol
Nombre: Fefitha de Blois
Pareja de:: Andres Usui
Don de Nyx: Afinidad con los Animales y Llama de la Ultima Voluntad

http://www.twitter.com/F3fitha

Re: The Duff de Kody Keplinger

Mensaje por MoNa Hitachiin el Lun 21 Feb 2011, 12:46 am

Fefi!!! de tantos libros tengo y me mandaste XD, me decidí por éste, nosé porque pero me llamo la atención el chicle :B de la portada, en fin llevo poco pero me ha gustado mucho, ahora espera que lo termine y lo comentamos XDD, a todo esto me hací falta leer un libro que no contuviera fantasía Very Happy
MoNa Hitachiin
Alumn@ de Quinto
Alumn@ de Quinto

Rol
Nombre: MoNa Evans
Pareja de:: Dean Winchester
Don de Nyx: Electroquinesis y Cronoquinesis.

http://twitter.com/Ein_Phantom

Mensaje por Fefitha Hitachiin el Lun 21 Feb 2011, 7:22 pm

akjskjaks!! no me eches la culpa!! mira que yo lei este libro y nadie lo leia!!! D:!! asi que no tenia con quien comentarlo! hasta que llegaste tu!!! xD!!! y me pedista que te mandara libros!!! xD!! y las mayoria que te mande son de no-fantasía XD! jaksjaks!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fefitha Hitachiin
Alta Sacerdotisa de Nyx
Alta Sacerdotisa de Nyx

Localización : Con Stark, Rephaim, Natsu, L, Gray, Loki/Leon, Takumi, Kaoru, Ichigo & Tamaki! en una playa tropical!Y claro con el resto de mis originales y mis clones ♥ ;)

Rol

Mensaje por MoNa Hitachiin el Lun 21 Feb 2011, 7:56 pm

Jojaojoa no te hecho la culpa Fefi, es más te agradezco que sugerieras éste ^^, me gusto mucho, es más Bianca tiende a hacer lo que yo hago (no la parte de "distraerse" XD como ella) pero yo tiendo a "odiar" a veces XD, cuándo peque era más odiaba primero y después me gustaba :B, me lleve una grata sorpresa de la autora, además que es muy joven Very Happy, tengo entendido que lanzó o lanzará un nuevo libro? me agradría leer otro de ella, su forma de contar la historia es super simple y llevadera, así que se los recomiendo chicas!! Léanlo!!
MoNa Hitachiin
Alumn@ de Quinto
Alumn@ de Quinto

Rol
Nombre: MoNa Evans
Pareja de:: Dean Winchester
Don de Nyx: Electroquinesis y Cronoquinesis.

http://twitter.com/Ein_Phantom

Mensaje por Fefitha Hitachiin el Mar 22 Feb 2011, 2:53 pm

si!! ya fue lanzado!!! el libro nuevo! pero no esta en español!! D:!!
Y que bueno que te alla gustado manita!! xD! por que a mi me encanto! por que es primera vez que leo un libro de una adolecente! sin nada de ficicion!! XD!! no esta malo salir de la rutina de vez en cuando!!! XD!! y de los vampiros!! aksjaksjas!! XD

y la autora tiene Twitter!!! XD!! @Kody_Keplinger XD!! a seguirla no mas!! XD!!

Fefitha Hitachiin
Alta Sacerdotisa de Nyx
Alta Sacerdotisa de Nyx

Rol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba