House Of Night Chile
"La noche os ha escogido, vuestra muerte sera vuestro renacer. La noche os llama, escuchad su dulce llamado ..."

Sigue el llamado y participa en nuestro foro.
Enterate de todas las novedades
Comparte con mas fans de la saga
Participa en el Rol, donde podras ser un miembro mas de la Casa de la Noche Chile

Ciudad de hueso (Cazadores de sombras)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ciudad de hueso (Cazadores de sombras)

Mensaje por Stevie Rae el Miér 30 Mar 2011, 4:24 pm

Quiero ese libro, como sea, pero lo tendré en mis manos cuando esté en español. No caeré en la tentación de leerlo en pdf. ese me lo compraré xD.

Si leí eso de The Hunger Games! Pero onda, quizás será o no. OJALÁAAAAAAAAAAAAAA, YO QUIERO A ALEX COMO JACE ♥. Y supongo que I Am Number Four todavía está en cartelera, todavía no la voy a ver ):.

Yo tbn quiero ver como es el traje, pero me lo imagino super pegado al cuerpo 1313.
Stevie Rae
Alumn@ de Tercero
Alumn@ de Tercero

Rol
Nombre: Catt
Pareja de:: Soltera
Don de Nyx: Don de la creatividad

http://justawatermelon.tumblr.com

Mensaje por caught el Miér 06 Abr 2011, 6:01 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaa! chicas me falta tan poquito para tener el libro en mis manitas ^^ .... unos dos perfumes mas que venda y me ire directo a una libreria xD ...

Hoy encontre esto ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cubierta Grafica de 'Cazadores de Sombras' (*muero*) .... ah! y es la definitiva xD

Este es el principio ... lo unico que he leido hasta el momento ¬¬ ... pero parece que ustedes esto lo pasaron hace raaato!!! jasksajksajskajsak ... no importa lugo sera miooo!!!! wuajajajajaja!
caught
Alumn@ de Tercero
Alumn@ de Tercero

Rol
Nombre: Feña
Pareja de:: soltera
Don de Nyx: Empatia

Mensaje por MoNa Hitachiin el Vie 08 Abr 2011, 11:58 pm

Stevie Rae escribió: Yo tbn quiero ver como es el traje, pero me lo imagino super pegado al cuerpo 1313.

Jojaojsoajsoajs seeee pero demás que cuando salga estaré en forma(?) XD para usarlo XD ...

Y sip Caught ya lo habíamos visto, chununu!! ... apúrate en leer o comprar el libro primero así podemos delirar un poco más sobre Jace, ahí seríamos 3 con la Cata :B ... yo cacho que ahí dejamos la c**a en éste tema XD.

Hoy sale CoFA en USA cierto?? estoy tan perdida de la Saga últimamente ¬¬ es en éstos momentos que odio la U ... y leí por ahí que en Mayo como el 19 salía en España, pero de ahí a que llegué acá no sé T___T
MoNa Hitachiin
Alumn@ de Quinto
Alumn@ de Quinto

Rol
Nombre: MoNa Evans
Pareja de:: Dean Winchester
Don de Nyx: Electroquinesis y Cronoquinesis.

http://twitter.com/Ein_Phantom

Mensaje por caught el Mar 19 Abr 2011, 2:22 pm

BIEN!!! ahora si me podre unir a sus comentarios jejejejejeje .... me compre el libro!!!!!!!!! askjsaksajasjksa aunque igual ustedes estan mas adelantadas que yop ^^ ... aaaah podre dormir tranquila >.<
caught
Alumn@ de Tercero
Alumn@ de Tercero

Rol

Mensaje por MoNa Hitachiin el Mar 19 Abr 2011, 11:09 pm

Ahhhhhhhhhh!!! Feña :B !!! que bacán Very Happy .... igual lee, lee y lee para que comentemos CoB y deliremos por supuesto...

Quiero CoFA!!! AHORA!! más lo que he leído comentarios del libro pero sin spoilers, pero igual me dejan metida, además que ví el video de la escena cochina XDDDDD y waaaaaa!!! necesito!! ¬¬ ... esop tenía que decirlo XD
MoNa Hitachiin
Alumn@ de Quinto
Alumn@ de Quinto

Rol

Mensaje por caught el Dom 24 Abr 2011, 5:13 pm

Ya lo termine O.o ... estoy sin palabras ...................
caught
Alumn@ de Tercero
Alumn@ de Tercero

Rol

Mensaje por MoNa Hitachiin el Dom 24 Abr 2011, 5:41 pm

Ahhhhh!!! Feña!! comenta, comenta! Very Happy pónelo como spoiler y ahí desembucha para poder dar jugo, mira que mí necesita hablar de CoB con alguien, hecho en falta a la jugosa de la Cata :'( XD .

Además estoy super perdida con respecto a la película, con ésto de trabajos, casi no sé de nada, pero ahora me dejaron mi note otra vez, así podré dar más jugo Very Happy.

Dejaré un spoiler de CoB
Spoiler:
Y Jace? cómo lo encontraste Feña?? OMFG! es taaan sexy :B, la primera vez que lo vió Clary me dio mucha risa, porque lo describió como un león, con su pelo de ángel, god! hiperventilo, pero es que es taaaan hot XD, qué te pareció el final? yo quede sin palabras... espero tus coments!! XD
MoNa Hitachiin
Alumn@ de Quinto
Alumn@ de Quinto

Rol

Mensaje por caught el Dom 24 Abr 2011, 8:12 pm

Aaaaaaaaaaaah Mona estpy hi-per-ven-ti-lan-do!!!!!!!! *-* voy a comentar cada uno de los comentarios anteriores que hicieron ustedes ... aunque debo admitir que igual quede un poquito perdida y espero que ustedes me coloquen en la onda xDDD! ... aqui vamos! let's go!!! ...
1- Primero que todo me apunto para ir con ustedes a ver la pelicula, no importa el lugar voy igual !!! jsaksajksjsakjsa y gracias a sus multiples comentarios ahora me imagino al HOT Jace con la cara de Alex!!! ¬¬ ... naaa pero igual es lindo!!! xDDD (i para agregar ... me muero por ver Soy el numero cuatro !!!!)
2- Concuerdo con ustedes en la mopdelo que ocuparon para Izzy no concuerda con la que tenia en mi cabeza ¬¬ ... se ve como desquiciada!!! ERROR!
Quiero decir artas cosas mas pero se me olvidaron con la emocion >.<
Aaaah! yo estoy mucho mas atrasada que ustedes (tururururuuu!!!) asi que todavia no puedo leer toooooooooooooooooodos los spoilers que colocaron ¬¬ jaskjsaksajksajsakjsak ... algun dia los leere!

Ahora Mona! mi momento spoiler para ti!!! ...
Spoiler:
Repito!! mori como 1.577.876.999.0000 veces por Jace!!! pero todavia sigo de pie! (simpre digna) ... me rei demasiado con sus comentarios y es tan espontaneo!! me encanta ! ... casi me cai de poto cuando supe que eran hermanos ... pero muy dentro de mi siento que en los siguientes libros que me faltan voy a descubrir que no es asi !! o nose!! ... pero hay una respuesta! xDDD!...
Para que decir del final po!! quede mas colgada ¬¬ no es justo!!! ...

Fin a mi delirio y mii libre expresion ! xDDD ...
Mona y Cata! : porfavor me tiene que colocar al dia en cuanto a los libros i todo! pliss!! ... con la cosa esa mugrienta que se llama colegio ... mmmmm.... nonono! askjaskjsaksajksa

Ya estoy planeando nuestros atuendos para ir al cine jajkasjaskjsaksjskaj xP ...

Declaracion:
Van a tener que compartir a Jace conmigo! jejejejejeje y parece que a Alex tambien! .... aaah me contagiaron!!!!!

mmmm ... eso es todo por hoy! xDD
caught
Alumn@ de Tercero
Alumn@ de Tercero

Rol

Mensaje por Stevie Rae el Dom 01 Mayo 2011, 11:58 am

LO LEÍSTE, WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Sí, anduve desaparecida, ¡pero he vuelto! Accidentada, pero estoy aquí. Me pasó que jugando handball me fracturé un dedo, así que la mano está completamente inútil, trato de hacer cosas y me duele el dedo, más encima es el miñique, no sabía que ese dedo podría provocar tantos problemas y dolor T_T.

De la película uhm... se supone que Jace estará definido para Mayo, o sea, que estos días estaremos en ascuas completamente xD.

HAY MUCHOS SPOILERS SOBRE CIUDAD DE ANGELES CAÍDOS, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!. Además que leí algunos por accidente y me mini-infarté .______.

City of Bones:
¡Jace es lo más! También me da risa cuando Clary lo describe, aunque le viene a la perfección. Jace tiene una personalidad...peculiar, ajajajajaa. ¡Tan egocéntrico! Pero me encanta, tururú♥ Y sí, son hermnaos ;O; Cassie me hizo sufrir con eso, pensé que iban a quedar felices por siempre ._____. Pero ya verás, ya verás. Se viene los otros libros que son bueeeeeeeeeeeeenos.

Todavía no veo I Am Number Four! Quiero ver a Alex ;O;. Estos días ví la película con la que me enamoré de él ♥. Stormbreaker. Creo que Alex tenía como 16 años, ajajjaa, es super vieja la película. Y... ay, no sé que más contarles.

Monaaaa, ¿viste los fanart que hizo la modelo de Clary? Son tan bellos *^*. Y estoy esperando leer la escena del callejón 1313. Tbn hay una escena así en Clockwork Prince pero en un balcón, leí un spoiler y quedé: O:!!!!!!!.

Y eso, ajajaja.

EDIT: Me faltó decirles que Cassie hizo su cast para TMI y Infernal Devices, les dejo los links.
→Cast imaginario de Cassie para The Mortal Instruments
→Cast imaginario de Cassie para Infernal Devices
(¡Amé a Tessa, Will, Jem y Gabriel! son perfectos *-*)
Stevie Rae
Alumn@ de Tercero
Alumn@ de Tercero

Rol

Mensaje por MoNa Hitachiin el Lun 02 Mayo 2011, 11:18 pm

CATAAAAAAAAAAAAAA!!!! Te he hechado de menos :'( chununu espero que te mejores luego del dedito Very Happy ...

Quiero saber YA! quién hará de Jace, me desespera la cuestión ¬¬ , además que iré a quemar neumáticos si no eligen a Alex XDDDDD, es que esos músculos & su personalidad ES Jace!!! *w*

Cata, yo no he leído spoiler de CoFA, me estoy reservando mis ojitos vírgenes para leer la escena del callejón XDD 1717 1313 .-
En cuanto a la escena de Clockwork Prince no tenía idea O_O ... he estado un poco perdida en el mundo de la U ¬¬ así que me he perdido de harto ...

& tampoco he visto I am number 4 T____T , mí quiere verla, quiero infartarme con Alex XDDD, tampoco (creo que he visto pedacitos) de la peli que mencionas.Yo opino que deberíamos juntarnos y ver las pelis juntas XDD para babear ...

Cata el cast imaginario de TMI ya lo había visto y aún así sigo babeando por Alex & la comparación de su GRAN físico & la portada de CoA :B ... me gusta Valentine,Simon *baba* en general creo que estan shuer Very Happy ... nos é donde vi a Nicholas Hoult como no sé quien, no recuerdo, lo proponian en algo... lo acabo de ver *w* baba máxima *taldos taldos* muero Cata es que el es taaaan ahhhhh XDDD, me recontra gustan sus cast imaginarios, espero que queden muchos de esos actores en las pelis :B

Uhhh escribí caleta loco, se noto que he estado guardando hiperventilación XDDD ...

Feña! Bienvenida de nuevo al mundo de la babación & hiperventilación por Jace *w* ... espero tus demás opiniones de CoB, ahí te dejo más spoilers XD

MoNa Hitachiin
Alumn@ de Quinto
Alumn@ de Quinto

Rol

Mensaje por caught el Mar 17 Mayo 2011, 9:33 pm

Wow! todavia me falta aaaarto por saber ... pero saltandome esto encontre un concurso en el que sortean adivinen!!!!!!
El anillo de la Familia Morgernstern y un ejemplar de Ciudad de los Angeles Caidos ... Aaaaaaaaaaaaaaah! *delirio*

Es precioso!!! >.<

Ah! tambien leí que en el Libro habrá una carta de Jace a Clary ... pero solo estara disponible para la edicion de El corte Ingles (no se que sera eso xDDD) iii esa es mi cooperacion xD

PDT: no se por que me tinca que ya sabian 77 sjsaksajksajaskasjk ^^

APARTE!!!

Aaaaaaaaaaaah muero! esto vi recien! ... casi e da un patatus! *-*

Esto me salio en el Blog de la tele ...

Él ha caracterizado a un rey, a un mago oscuro y a un vampiro ... ahora Jamie Campbell Bower adornará la pantalla grande como el cazador de sombras, Jace Wayland en la saga "Mortal Instruments".

El
actor británico de 22 años de edad, obtuvo el papel principal junto a
Lily Collins en la primera película de la saga, de acuerdo a Deadline.

Resumen:
Clary (Collins) descubre que puede ver a seres sobrenaturales que nadie
más puede, se introduce en el mundo de los Cazadores de Sombras
(adolescentes que matan a demonios y monstruos) y se entera que su madre
está, de algún modo, misteriosamente relacionada a todos los extraños
sucesos en torno a ella.

Creo que no va a ser Alex Pyteffer (noooooooooooooooooo!)

Última edición por caught el Mar 31 Mayo 2011, 10:36 pm, editado 2 veces (Razón : Noticia inesperada xDDD)
caught
Alumn@ de Tercero
Alumn@ de Tercero

Rol

Mensaje por Stevie Rae el Mar 28 Jun 2011, 3:58 pm

No po, Jamie será Jace ♥. Cuando supe que él había audicionado, me dije: ¡ÉL, ÉL, ÉL!. Alex es un completo tonto, jm, jm. Leí que Cassie había visto la escena que hizo con Lily, y que le había salido espetacularrrrrrrrr, así que todo mi apoyo para Jamie, además que tiene esa personalidad... distinta ajajajajajajaj, Me gusta como Jace, oajlá lo personifiquen bien♥

No pude con la tentación y me leí CoFA, todo esto por la Mona, ajajajajaja.

Han salido más imágenes de la novela gráfica, no las puedo dejar ahora que ando apurada XD.

Stevie Rae
Alumn@ de Tercero
Alumn@ de Tercero

Rol

Mensaje por MoNa Hitachiin el Mar 28 Jun 2011, 9:57 pm

Si, si, si, Jamie será Jace, yo aún no he visto como actúa, pero espero con todo mi corazón que le salga bien, si no me sentiré bastante decepcionada, ahora espero ver a quien elegirán para Simon, se ha dicho tanto que ya espero que me sorprendan no más XD...

Cata yo no te obligué a leer CoFA asjdoajdsojaods aunque admite valió la pena :B

Ahora quiero comprar CoG que salió hace poco por acá, mí quería ir al evento de la Feria del Libro que había en Parque Bustamante pero era día Domingo ¬¬

Y eso XD
MoNa Hitachiin
Alumn@ de Quinto
Alumn@ de Quinto

Rol

Mensaje por caught el Vie 15 Jul 2011, 8:54 pm

OH! WOW ! hace tiempo que no andaba por aqui xDD !
Yo acabo de terminar Ciudad de cenizas (sigo atrasada ahora vamos Cata-Mona: 1.556.234 puntos, Feña- (?): 1 ... ) ... quede O.O, por las ansias ya habia abierto el pdf lei el primer capitulo, pero luego reflexine ... tengo que esperar unos pocos dias xDDD. No creo que dure mi auto control :'D.

Creo que Jamie lo va a hacer bien ... Si le encanto a Cassandra es por que lo hizo espectacular !!! Smile

PDT : en mis pensamentos a la deriva ... ' Por que Cassandra no crea un libro especial de Runas' ... eso seria magnifico !!! (estaria rallada por todas partes xDDD
PDT2: No me digan que ya esta y no supe por lo atrasada que estoy por que o sino me pego un tiro 77
caught
Alumn@ de Tercero
Alumn@ de Tercero

Rol

Mensaje por MoNa Hitachiin el Dom 17 Jul 2011, 3:23 pm

Ains!! Feña, al fin terminaste de leer :B es lo mejorshh de la vida, viste yo te decía que Cazadores de Sombras era lo más Very Happy, sé fuerte y aguanta un poquito pronto tendrás en papel, aunque yo debo admitir que nunca me pude aguantar XD.

Y de Jamie espero que salga todo genialoso, de verdad, espero tener un ataque de babosidad cuando lo vea en la pantalla grande XD

Según yo no existe un libro de runas, según, pero debería hacerlo, imagínate yo también andaría raya con runas, aunque he visto algunas runas por ahí no sé donde & también a personas que se han hecho tatuajes permanentes de alguna runa en particular, yo creo que si tuviera plata me haría uno :B
MoNa Hitachiin
Alumn@ de Quinto
Alumn@ de Quinto

Rol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba